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Título
Entorno de Realidad Aumentada para Rehabilitación de Miembro Superior
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
Resumen
El presente Trabajo Fin De Grado se basa en el desarrollo de dos videojuegos
en el motor de desarrollo multiplataforma Unity, con una programación en el
lenguaje C# y Python. El objetivo de estos videojuegos es la implementación en
terapias de rehabilitación para pacientes con disfuncionalidades en el miembro
superior. El programa segmentará y monitorizará la mano del paciente, con la
cual interactuará con las distintas funcionalidades de los videojuegos, esto
hace que las terapias de rehabilitación sean más amenas y amigables al
paciente. Este sistema permite una reducción en los gastos típicos de estos
sistemas utilizando tan solo una pantalla y una cámara web tradicional. This Final Degree Project is based on the development of two video games in
the Unity cross-platform development engine and programming in the C# and
Python language. The objective of these video games is the implementation in
rehabilitation therapies for patients with dysfunctions in the upper limb. The
program will segment and monitor the patient's hand, with which it will interact
with the different functionalities of the video games, this makes the
rehabilitation therapies more pleasant and friendly to the patient. This system
allows a reduction in the typical expenses of these systems using only a screen
and a traditional webcam.
Materias Unesco
3204.04 Rehabilitación (Médica)
Palabras Clave
Realidad Aumentada
Rehabilitación
Videojuego
Segmentación de Imagen
Terapia
Departamento
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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