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Título
Observatorio ético de la publicidad: Evaluación de la autorregulación en periódicos locales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Esta investigación parte con el fin de analizar y observar si en la actualidad los anuncios que son expuestos en la prensa local, incumplen o no las normas dictadas en el código deontológico del sistema de autorregulación español, Autocontrol. En este análisis se muestra la necesidad de que en nuestro país exista un sistema de autorregulación, que controle y regule las acciones éticas en la publicidad. El objetivo principal de esta investigación es por una parte comprobar si son los propios periódicos o las marcas anunciantes, los que incumplen este código de conducta publicitaria, y por otra, hacer una conclusión final entre los periódicos y los anuncios emitidos en cada uno de ellos.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Ética profesional
Periodistas-Ética profesional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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