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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61539

    Título
    Teoría de juegos: una interfaz gráfica
    Autor
    Sanjuán Calvo, Enrique
    Director o Tutor
    Rodríguez Palmero, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Economía
    Zusammenfassung
    La teoría de juegos es un área de las matemáticas que modeliza y estudia las interacciones entre varios agentes. Se trata de un campo con numerosas aplicaciones en la ciencia económica y que, como consecuencia, forma parte del programa formativo de cualquier estudiante de economía. En el presente trabajo se exponen los modelos fundamentales de la teoría de juegos aplicada a la economía (Juegos Bimatriciales y modelos de Cournot, Stackelberg y Bertrand) y las soluciones de equilibrio de Nash relacionadas con cada uno de ellos. Asimismo, se desarrolla una aplicación en Python que imple menta y resuelve estos modelos en una interfaz gráfica accesible con múltiples funcionalidades, destinada principalmente a profesores y estudiantes de este área. Se trata de ofrecer una herramienta que facilite la introducción a los mode los mencionados, generando y resolviendo ejercicios de cada campo mencionado con anterioridad
    Materias Unesco
    1207.06 Teoría de Juegos
    Palabras Clave
    Python
    Teoría de juegos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61539
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1810.pdf
    Tamaño:
    1.283Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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