Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorGonzález González, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-22T17:35:22Z
dc.date.available2014-09-22T17:35:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6153
dc.description.abstractEste trabajo hace un análisis exhaustivo de la figura del planner en el panorama publicitario español. Se plantea la hipótesis de si se trata de un perfil que es necesario o si por el contrario se puede prescindir de él de cara a la creación de campañas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Planificaciónes
dc.subjectPublicidad-Planificaciónes
dc.titleLa importancia del planner en la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem