Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6163
Título
Publicidad en prensa en el contexto actual. Ejemplo real de Unidad Editorial
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo trata de acercarse al contexto actual que vive la prensa con respecto a la publicidad, a través del ejemplo real de Unidad Editorial. Desde diferentes enfoques como el cambio de relación con los stakeholders, las nuevas formas y estructuras de trabajo o las nuevas plataformas, se trata de concretar el marco en el que se encuentra la prensa tras la crisis económica y con el avance tecnológico
Materias (normalizadas)
Prensa-Análisis
Publicidad-Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International