Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6164
Título
El patrocinio que realizan las marcas a los blogueros
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Trabajo de investigación que trata de cómo las empresas y las marcas patrocinan a los blogueros. Hoy en día los blogs son un medio muy influyente en la sociedad, ya no es una plataforma donde alguien habla sobre temas que le interesan, sino que ahora influyen tanto en la sociedad que marcan pautas de conducta sobre sus lectores y las marcas han visto en ellos una forma de llegar a sus clientes, así que todas quieren trabajar con ellos, tenerlos de su parte y que hablen de sus productos.
Materias (normalizadas)
Blogs
Patrocinio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International