Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61668
Título
Cuerpo Nacional de Policía: Las redes sociales como herramientas para llegar a nuevos públicos
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las redes sociales se han convertido en los medios de comunicación referentes y en
auge de la era digital. Poco a poco la sociedad y el mundo en el que vivimos se irá
digitalizando cada vez más y pueden ser de mucha ayuda para socializar, innovación
académica, laboral y empresarial. El efecto que tienen las redes sociales es de carácter influenciador y se deben utilizar con la máxima responsabilidad, ética y moral debido a que estamos hablando de que se puede cambiar una parte de la opinión pública además de la sociedad. Ligado al concepto de las redes sociales encontramos la definición del engagement, es un aspecto muy importante debido a que hablamos de la afinidad y eficacia con el público objetivo y receptores del contenido que se ha subido a la plataforma. De esta manera, se puede tener una guía para poder hacer mejoras en las estrategias de comunicación en las redes.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Cuerpo Nacional de Policía
Redes Sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional