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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorLiébana Morán, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T10:10:24Z
dc.date.available2023-09-20T10:10:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61670
dc.description.abstractLa industria textil se ha convertido en los últimos años en la segunda manufactura más contaminante del planeta. La aparición de la conocida como “moda rápida”, así como las malas prácticas derivadas de esta, como el deterioro de los derechos humanos, animales y la contaminación, han dado lugar a una auténtica amenaza. Con el fin de erradicar esta problemática, han surgido en nuestro país alternativas sostenibles llevadas a cabo por dos firmas de moda de especial relevancia: Ecoalf y Adolfo Domínguez. Su compromiso por una moda justa y respetuosa puede verse reflejado en cada uno de los apartados de su proceso productivo, así como en la venta y en las estrategias de marketing que emplean.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationindustria textiles
dc.subject.classificationsostenibilidades
dc.titleLa moda sostenible según Ecoalf y Adolfo Domínguez: un análisis comparativo de sus prácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco2509.02 Contaminación Atmosféricaes


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