Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61672
Título
Creatividad al servicio de las causas sociales. Estudio y propuesta creativa sobre la publicidad social en formato audiovisual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo de fin de grado sobre publicidad social se centra en analizar y explorar el impacto de
diez spots de publicidad social, así como en proponer una creativa y significativa propuesta
audiovisual. Se define la publicidad social, se discute su origen y evolución, y se detallan los
objetivos, temáticas y técnicas utilizadas en la publicidad social en formato audiovisual.
La metodología describe los materiales y métodos utilizados, así como los objetivos generales
y específicos del estudio. Los resultados presentan el análisis detallado de los 10 spots
seleccionados. Finalmente, se propone una creativa propuesta audiovisual, que incluye la
elaboración de la idea creativa, el guión, la elección de la música y la elaboración del video.
Las conclusiones destacan los hallazgos clave del estudio y la importancia de la publicidad
social.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Medios audiovisuales
Palabras Clave
Publicidad social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional