• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61672

    Título
    Creatividad al servicio de las causas sociales. Estudio y propuesta creativa sobre la publicidad social en formato audiovisual
    Autor
    Rubio Velasco, Yanire
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El trabajo de fin de grado sobre publicidad social se centra en analizar y explorar el impacto de diez spots de publicidad social, así como en proponer una creativa y significativa propuesta audiovisual. Se define la publicidad social, se discute su origen y evolución, y se detallan los objetivos, temáticas y técnicas utilizadas en la publicidad social en formato audiovisual. La metodología describe los materiales y métodos utilizados, así como los objetivos generales y específicos del estudio. Los resultados presentan el análisis detallado de los 10 spots seleccionados. Finalmente, se propone una creativa propuesta audiovisual, que incluye la elaboración de la idea creativa, el guión, la elección de la música y la elaboración del video. Las conclusiones destacan los hallazgos clave del estudio y la importancia de la publicidad social.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Medios audiovisuales
    Palabras Clave
    Publicidad social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61672
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2239.pdf
    Tamaño:
    1.076Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10