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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61678

    Título
    Análisis de las plataformas OTT y su inserción publicitaria en el contexto de la evolución de las TIC
    Autor
    Martín Aguado, Víctor
    Director o Tutor
    Gómez Costilla, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La introducción de las TIC en la sociedad ha permitido la libre transmisión de contenido a través de Internet, lo que ha propiciado el surgimiento de las conocidas plataformas Over The Top (OTT) o de streaming. Esta situación ha permitido que la publicidad se abra paso por las nuevas formas de entretenimiento, adoptando nuevas tendencias y formatos donde captar la atención del consumidor. En consecuencia, se pretende ofrecer una visión sobre la eficacia publicitaria existente en las principales plataformas OTT mediante el uso del product placement y de los anuncios de video.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)
    OTT
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61678
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2221.pdf
    Tamaño:
    847.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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