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Título
La expansión de Gucci en el metaverso: análisis de su estrategia y campañas en la generazión Z
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Gucci es una marca de lujo que en los últimos años se ha convertido en un referente en
el mundo del metaverso abriéndose paso entre la generación Z. El objetivo de este
trabajo es averiguar por qué ese cambio de estrategia en una marca tradicional con más
de 100 años de historia, analizando cada una de las campañas que tiene en este gran
universo.
Para ello hemos tenido que recopilar toda la información necesaria para entender el
metaverso y la historia de Gucci, además de sintetizar todas las campañas que
colecciona en él. La presente investigación se ha basado en una metodología mixta,
realizando un análisis descriptivo de las campañas y un análisis cuantitativo recogiendo
los datos más destacables de ellas para posteriormente resumir los objetivos propuestos.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Gucci
Generación Z
Metaverso
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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