Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61686
Título
La gestión comercial del artista
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo se centra en analizar la industria musical actual desde una perspectiva global, y aquellos aspectos que son de utilidad para que un artista pueda, en el presente,llevar a cabo una buena gestión comercial de su trabajo. El principal objetivo es conocer el contexto del sector de la música, especialmente en España, indagando en los diferentes aspectos de esta, y analizando el recorrido musical de artistas destacados, para proponer finalmente un modelo de gestión que pueda ser eficaz.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6301.07 Sociología del Arte
Palabras Clave
gestión comercial
medios de comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional