Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61696
Título
VICIO en Vigo. Una propuesta de campaña
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
VICIO es una cadena de restaurantes española que nació en plena pandemia. Superado
su primer fracaso, sus creadores Aleix Puig y Oriol de Pablo comenzaron de nuevo
cambiando el modelo de negocio y, sobre todo, su comunicación. Debido a esto úl+mo
y a sus acciones rompedoras y sorprendentes, posee las hamburguesas más virales de
Instagram.
Actualmente, VICIO se encuentra en plena expansión de su negocio en otros lugares de
España. Es por eso que el trabajo se centra en idear y realizar las acciones para la
apertura de su nuevo local en Vigo a par+r de un briefing.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Redes sociales
Campaña de publicidad
VICIO
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional