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dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorEscribano Martín, Esperanza
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T10:57:15Z
dc.date.available2014-09-23T10:57:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6169
dc.description.abstractEste trabajo académico muestra la alternativa que nos ofrecen el Ambient Media y la Publicidad de Guerrilla frente a la crisis publicitaria que el sector está experimentando. Pero esta crisis ha de ser entendida más bien en términos de saturación y no tanto monetarios, ya que la publicidad convencional está sufriendo una pérdida de eficacia. Por ello, es necesario buscar caminos que nos lleven a captar la atención del consumidor de una manera diferente y no intrusiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.titleAmbient Media y Publicidad de Guerrilla: el espacio urbano como soportees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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