Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorGago Martín, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T14:18:08Z
dc.date.available2023-09-20T14:18:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61700
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en analizar de manera pragmática las campañas de diversas marcas que han colaborado con Putos Modernos. Estas colaboraciones buscan innovar y generar un mayor impacto a través del uso de la descortesía y el humor, características por las que Putos Modernos es conocido y en las que se desenvuelven de manera efectiva, se destaca por su enfoque realista y sin tabúes, lo cual contribuye a su éxito en el mercado. En este análisis analizaremos las estrategias de comunicación, frases utilizadas por estas marcas y su método de impacto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación persuasivaes
dc.subject.classificationImpacto publicitarioes
dc.titleEl uso de la descortesía y el humor en la publicidad de Putos Modernos: un análisis pragmático desde un enfoque disruptivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record