Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorGarrido Sanz, Iñigo
dc.contributor.authorVillar Pita, Diana del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T14:37:28Z
dc.date.available2023-09-20T14:37:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61703
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado pretende realizar una planificación estratégica para el caso real de la asociación sin ánimo de lucro Erasmus Student Network (ESN). El objetivo de esta investigación, es hacer un análisis exhaustivo de la marca de forma que nos permita conocer el ecosistema general de la marca para poder detectar posibles retos y problemáticas y ofrecer una solución a las mismas. Este análisis está compuesto por tres partes: La primera, una recopilación de información compuesta por investigaciones y entrevistas a miembros de la asociación. La segunda, la elaboración de un contrabriefing. Esta será una fase de investigación en la que se determinarán aquellos factores internos y/o externos detectados para conocer en profundidad el contexto, estrategia y objetivos de la asociación. La tercera parte será, por supuesto, la realización de un plan estratégico basado en las necesidades, carencias y recomendaciones detectadas una vez experimentada la fase de investigación. Con esta propuesta estratégica y excepcionalmente creativa pretendemos ayudar a ESN España a diseñar y alcanzar unos objetivos realistas que puedan generar una imagen unificada coherente y profesional que dé pie a una mejora de posicionamiento de marca a nivel local, nacional e internacional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titlePlan de comunicación estratégico y creativo para las delegaciones de la asociación Erasmus Student Network en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem