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dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorMoreno Lozano, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T14:53:51Z
dc.date.available2023-09-20T14:53:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61707
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el análisis de una serie de fotografías utilizadas con fines propagandísticos, realizadas por el fotógrafo Hugo Jaeger, durante el periodo comprendido entre 1939 y 1945, para el partido nacionalsocialista obrero alemán, fundado en el año 1920 en Múnich, Alemania. El objetivo de este estudio es examinar la importancia de la fotografía como medio artístico en la propaganda de este partido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHugo Jaegeres
dc.subject.classificationSegunda Guerra Mundiales
dc.subject.classificationNazies
dc.subject.classificationFotografíaes
dc.subject.classificationGestaltes
dc.titleEntre el arte y la manipulación: el poder de las imágenes de Hugo Jaeger en la propaganda nazies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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