Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61709
Título
Influencer en España: sus estrategias de marketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo principal del presente Trabajo Fin de Grado es el de explicar las estrategias
empleadas por los influencers para fomentar la adopción de nuevos hábitos de consumo
en los jóvenes. Para esto se identifican, describen y analizan las diversas estrategias
utilizadas por las cuatro influencers más importantes en las redes sociales de Instagram y
TikTok en España. Para lograr nuestro objetivo, se realizó un estudio cualitativo mediante
análisis de contenido que nos permitió identificar estrategias como el uso de hashtag,
códigos promocionales, productos personalizados entre otras.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Comunicación persuasiva
Engagement
Plataformas digitales
Alcance y comportamiento del consumidor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional