Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61710
Título
La música como herramienta publicitaria generadora de distintas percepciones en los desfiles de moda
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La música tiene el poder de evocar sentimientos y crear vínculos emocionales a través de ella. En este trabajo analizaremos cómo la música ejerce de herramienta publicitaria en los desfiles de moda. Realizaremos un experimento para medir el impacto que genera en el espectador, con el fin de conocer su dinámica, para lucrarse al máximo de su efecto emocional con la sociedad y magnificar su efusividad. Descubriremos cómo se transforma la percepción ante un mismo desfile, únicamente modificando su clima musical.
Materias Unesco
6203.06 Música, Musicología
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Música
Emociones
Desfiles de moda
Herramienta publicitaria
Percepción
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional