Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61712
Título
Propuesta de una nueva identidad visual para el proyecto arqueológico "Pintia Vaccea"
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo abarca el rediseño de la identidad visual corporativa del grupo de
investigación Pintia Vaccea, un proyecto arqueológico del Centro de Estudios Vacceos
Federico Wattenberg de la Universidad de Valladolid que se dedica a la conservación,
divulgación e investigación de la civilización Vaccea, asentada en la zona media del
Valle del Duero, en Padilla de Duero en Valladolid.
El trabajo práctico se asienta sobre una revisión teórica en torno a la identidad visual
corporativa, sus elementos y la importancia de ésta como herramienta de
comunicación.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad visual corporativa
Rediseño
Pintia Vaccea
Arqueología
Investigación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional