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Título
Moda de los 90 y Generación Z. Un análisis de su influencia a través de la publicidad
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado se centra en analiza el legado duradero y la influencia renovada de la moda de los años 90 en la Generación Z. A través de un estudio detallado de anuncios seleccionados de marcas icónicas, desde la década de los 90 hasta la actualidad, se destaca cómo la estética y los valores de esa época no solo persisten en la publicidad contemporánea y el estilo de vida de la Generación Z, sino que también han evolucionado. A pesar de la prevalencia de la nostalgia y la recuperación de determinadas prendas y modas de los 90, se nota un progreso significativo en varios
aspectos. Este trabajo ilustra cómo la Generación Z hereda y reinventa el legado de los 90, una década que inició una cultura centrada en la autenticidad y la responsabilidad, características que siguen resonando en la moda y la publicidad actuales.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Moda
Década de los 90
Generación Z
Publicidad
Estilos de vida
Marcas de ropa
Estética
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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