Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61717
Título
Plan de marketing de Perlora: Ciudad Residencial
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
En el presente Trabajo Fin de Grado se expone un plan de marketing que pone en valor lo que en su día fue la cabeza de lanza del turismo asturiano, concretamente Perlora, parroquia ubicada estratégicamente para el mercado turístico, pues se encuentra a escasos kilómetros del núcleo urbano de Gijón, pero a su vez lejos del flamante fervor de la ciudad. En el pasado, aportó gran valor social a la zona, ya que era nexo de unión para las familias trabajadoras, pero en la actualidad es importante retomar el proyecto puesto que desde las instituciones están abogando por un modelo de turismo sostenible al que le faltan recursos y alojamientos donde poder desarrollarlo
El objetivo del presente proyecto es revalorizar la Ciudad Residencial de Perlora, que, a pesar de ser conocida a nivel autonómico, no es un destino turístico recurrente para el resto de turistas que visitan el principado. Además de abogar por la inversión pública y el turismo sostenible
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Perlora
Sostenibilidad
Turismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional