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Título
Jacquemus: más allá de la moda, más allá de la publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Se presenta aquí el estudio de caso de la marca francesa Jacquemus que, si bien es
relativamente nueva, ya que nació en 2009 y se ha posicionado en lo más alto del sector de
una manera rápida y admirable. Es por ello que en este trabajo vamos a analizar factores
como la identidad diseñada para la marca y su novedosa estrategia de comunicación, con los
que ha logrado tener, en tan poco tiempo, no solo impacto mediático, sino también una
imagen y un posicionamiento único y exitoso en un sector tan difícil. Tras realizar este
trabajo se pone de manifiesto que un enfoque creativo e innovador del diseño de productos y
una puesta en escena de los mismos que transgreden algunas de las “normas” clásicas del
sector, desafiando las convenciones, han sido algunas de sus claves.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Jacquemus
Identidad de marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30457]
Ficheros en el ítem
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