• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61729

    Título
    Plan de comunicación interna de proyecto personal creativo
    Autor
    Valdunciel Sánchez, Irene
    Director o Tutor
    Martínez De Salinas Alonso, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El trabajo final de grado se enfoca en crear un plan de comunicación interna como base inicial para un futuro proyecto creativo individual. Resalto la importancia de desarrollar una estrategia sólida como base de una buena comunicación para maximizar el impacto y la difusión de los objetivos personales. Este estudio combina un enfoque teórico y práctico a través de un plan de acción de comunicación interna. En él, se explica en detalle el objetivo de una organización, siendo una forma de divulgar con el objetivo de dar espacio a jóvenes creativos a través de plataformas digitales y redes sociales. Además, se explorarán conceptos clave de la comunicación interna, sus objetivos, funciones, herramientas y canales, poniendo en marcha la comunicación participativa; siendo elementos fundamentales para la formación de una base organizacional y un buen funcionamiento de cara a la creación y futuro de la iniciativa. Por lo tanto, el objetivo es proporcionar una guía práctica para diseñar y aplicar estrategias efectivas de comunicación interna que transmita los valores de la propia organización y sirva como base de la estructura y su funcionamiento.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Comunicación interna
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61729
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2245.pdf
    Tamaño:
    576.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10