Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61729
Título
Plan de comunicación interna de proyecto personal creativo
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo final de grado se enfoca en crear un plan de comunicación interna como base
inicial para un futuro proyecto creativo individual. Resalto la importancia de desarrollar una
estrategia sólida como base de una buena comunicación para maximizar el impacto y la
difusión de los objetivos personales.
Este estudio combina un enfoque teórico y práctico a través de un plan de acción de
comunicación interna. En él, se explica en detalle el objetivo de una organización, siendo
una forma de divulgar con el objetivo de dar espacio a jóvenes creativos a través de
plataformas digitales y redes sociales. Además, se explorarán conceptos clave de la
comunicación interna, sus objetivos, funciones, herramientas y canales, poniendo en marcha
la comunicación participativa; siendo elementos fundamentales para la formación de una
base organizacional y un buen funcionamiento de cara a la creación y futuro de la iniciativa.
Por lo tanto, el objetivo es proporcionar una guía práctica para diseñar y aplicar estrategias
efectivas de comunicación interna que transmita los valores de la propia organización y sirva
como base de la estructura y su funcionamiento.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Plan de comunicación
Comunicación interna
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional