Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorRubial Llamas, Anabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T11:02:06Z
dc.date.available2014-09-23T11:02:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6172
dc.description.abstractEl grupo Alsa es un ejemplo de cómo un negocio familiar llegó a convertirse en una empresa líder en el transporte de viajeros por carretera, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional debido a una adecuada puesta en marcha de las estrategias que le han llevado a conseguir sus objetivos deseados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTransportes por carretera-Españaes
dc.subjectEmpresas-Planificaciónes
dc.titleEstrategias del grupo Alsa S.L.U.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem