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Título
La obra de arte como recurso publicitario para el turismo cultural
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo plantea una reflexión sobre cómo el arte a lo largo de su trayectoria
ha sido un reclamo para los seres humanos desde el inicio de los tiempos. De este modo
ha servido como recurso para la publicidad en numerosas ocasiones, en las que se ha
asociado un producto o experiencia a los valores que el arte representa. Por ello, se
plantea como objeto de estudio la simbiosis entre el turismo y la promoción de este
junto con el arte y los valores que tiene arraigados. En concreto analizaremos y
expondremos la relación entre el arte y el turismo cultural.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
6301.07 Sociología del Arte
Palabras Clave
Turismo cultural
Arte y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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