Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61734
Título
Los esports: análisis de la estrategia social media de team heretics
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las competiciones profesionales de videojuegos, esports, han creado una nueva vía de ocio y
consumo completamente innovadora. Además, la aparición de las redes sociales, junto con
los creadores de contenido, han jugado un papel clave en su desarrollo y arraigo en la
sociedad. Conocer estos cambios y a su consumidor-tipo, nos permite poner en marcha
estrategias de mejora en el campo de la publicidad.
Con la siguiente investigación se profundizará en qué es lo que están haciendo las marcas de
esports, qué estrategias siguen, qué uso le están proporcionando a las redes sociales y una
propuesta de mejora focalizada en las cuentas de Instagram y Twitter de Heretics Hub.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Esports
Videojuego
Marca
Torneo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional