• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61734

    Título
    Los esports: análisis de la estrategia social media de team heretics
    Autor
    Alonso Domínguez, Cristina
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Las competiciones profesionales de videojuegos, esports, han creado una nueva vía de ocio y consumo completamente innovadora. Además, la aparición de las redes sociales, junto con los creadores de contenido, han jugado un papel clave en su desarrollo y arraigo en la sociedad. Conocer estos cambios y a su consumidor-tipo, nos permite poner en marcha estrategias de mejora en el campo de la publicidad. Con la siguiente investigación se profundizará en qué es lo que están haciendo las marcas de esports, qué estrategias siguen, qué uso le están proporcionando a las redes sociales y una propuesta de mejora focalizada en las cuentas de Instagram y Twitter de Heretics Hub.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Esports
    Videojuego
    Marca
    Torneo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61734
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2179.pdf
    Tamaño:
    15.94Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10