Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Calvo, María Pilar es
dc.contributor.authorIglesias Shemran, Dalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T11:12:02Z
dc.date.available2023-09-21T11:12:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61737
dc.description.abstractEn el marco de unas prácticas en comunicación en la asociación ciclista francesa La Roue Libre, se plantea la cuestión de si su estructura de comunicación es la adecuada o no y cuál es la idónea para satisfacer las necesidades de todos sus públicos, tan diferentes entre sí. Este Trabajo de Fin de Grado nace con la finalidad de dar respuesta a la cuestión inicial. A través del método de estudio de caso desde la observación directa se examina en profundidad la estructura interna de la asociación así como sus acciones de comunicación externa, desde las redes sociales hasta los eventos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación corporativaes
dc.subject.classificationLa Roue Librees
dc.titleLa Estrategia de Comunicación de la Asociación Francesa La Roue Librees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem