Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Moral, María Flora es
dc.contributor.authorMartín-Ambrosio Gálvez, Álex
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T11:22:47Z
dc.date.available2023-09-21T11:22:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61739
dc.description.abstractA través del presente trabajo se trata de e proporcionar una visión integral de la publicidad del juego y las apuestas deportivas en España a través de la televisión. También examinaremos las normas y códigos de conducta en materia de comunicaciones comerciales del juego; así como los organismos que se esfuerzan por el desarrollo, control y supervisión de una publicidad ética y responsable.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing del juegoes
dc.subject.classificationRegulación del juegoes
dc.titleComunicaciones comerciales de las actividades del juego y su regulaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem