Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMartín Moral, María Flora es
dc.contributor.authorMartín-Ambrosio Gálvez, Álex
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T11:22:47Z
dc.date.available2023-09-21T11:22:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61739
dc.description.abstractA través del presente trabajo se trata de e proporcionar una visión integral de la publicidad del juego y las apuestas deportivas en España a través de la televisión. También examinaremos las normas y códigos de conducta en materia de comunicaciones comerciales del juego; así como los organismos que se esfuerzan por el desarrollo, control y supervisión de una publicidad ética y responsable.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing del juegoes
dc.subject.classificationRegulación del juegoes
dc.titleComunicaciones comerciales de las actividades del juego y su regulaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige