Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorPuente Porras, Yohannes de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T18:03:21Z
dc.date.available2023-09-21T18:03:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61764
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza cómo es el programa de afiliados de Amazon a través de las webs. Para entender mejor el programa, se ha llevado a cabo un proyecto para conocer el funcionamiento de esta estrategia de marketing. El proceso realizado muestra desde los inicios de las webs la estrategia de cada una de ellas y los programas que se han necesitado, desde los plugins hasta los criterios que tiene Google para posicionar una web en su buscadores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing de afiliadoses
dc.subject.classificationAfiliación Amazones
dc.subject.classificationSEOes
dc.subject.classificationDiseño webes
dc.titlePosicionamiento SEO a través de marketing de afiliados de Amazones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem