Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61765
Título
Proyecto Personal: Planificación estratégica del artista "Synthxx"
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado pretende realizar la planificación estratégica para un caso real, es
un proyecto personal y tras los datos obtenidos aquí, sería interesante poder brindarle los
resultados obtenidos a Djs que estén en situaciones similares o iguales que Synthxx y sería
fantástico que puedan aplicar las ideas y estrategias que se plantean para mejorar su imagen y
su posicionamiento como artistas.
Los objetivos principales de este proyecto son: mejorar la comunicación y la comercialización
de la marca “Synthxx”, por eso se analizará la comunicación del mismo para detectar cuáles
son sus fallos y ayudarle a solventarlos y solucionarlos.
Este proyecto se divide en 2 partes, (Briefing inicial, Contrabriefing/Investigación ) y
(Propuesta de mejora), en las dos primeras se realizará un análisis profundo de la comunicación
del artista obteniendo toda la información posible del mismo, todo ello, a través, de un análisis
de su comunicación, realizando encuestas al público para ver como de efectiva es su
comunicación, realizando un análisis DAFO y estudiando a su competencia, con todo eso se
podrá valorar la gestión de los canales de comunicación de sus medios.
La segunda parte, se basa en plantear una propuesta de un plan de comunicación que sea capaz
de cubrir las necesidades que presenta el artista toledano.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Plan de comunicación
Redes Sociales
Dj
Música Techno
Estrategias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional