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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61766

    Título
    El precio de ser infiel a una marca
    Autor
    Revelo Figueroa, Job David
    Director o Tutor
    Jimenez Sánchez, ÁlvaroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El tema del trabajo parte del interés de medir el grado de fidelidad de los clientes a partir de la relación entre el precio y la fidelidad en el público objeto de análisis. Para ello, se plantea hacerlo a partir de tres dimensiones, como identificar el precio y la fidelidad, medir el impacto de los cambios de precio en la fidelidad y evaluar cómo los productos de marca blanca afectan a la fidelidad.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Precio
    Marca
    Fidelidad a la marca
    Top On Mind
    Consumidor
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61766
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2235.pdf
    Tamaño:
    1.985Mo
    Formato:
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