Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61766
Título
El precio de ser infiel a una marca
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El tema del trabajo parte del interés de medir el
grado de fidelidad de los clientes a partir de la relación entre el precio y la fidelidad en el
público objeto de análisis. Para ello, se plantea hacerlo a partir de tres dimensiones, como
identificar el precio y la fidelidad, medir el impacto de los cambios de precio en la
fidelidad y evaluar cómo los productos de marca blanca afectan a la fidelidad.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Precio
Marca
Fidelidad a la marca
Top On Mind
Consumidor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional