Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61767
Título
La importancia de las agencias de Booking y Management: Taste the Floor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
n este trabajo, abordaremos la situación actual de la industria musical, tomando como
ejemplo el caso específico de la agencia Taste The Floor, la cual cuenta con artistas como
Quevedo, Natos y Waor, Ayax y Prok, Fernandocosta, entre otros. Nos adentraremos en
un análisis profundo de la agencia y examinaremos diversas campañas publicitarias que
han logrado convertirse en virales desde el punto de vista de la publicidad.
Investigaremos y analizaremos los factores que determinan el valor y la importancia de
este tipo de agencias para que la industria musical funcione adecuadamente, con especial
atención a los aspectos relacionados con las estrategias publicitarias y comunicativas.
Viendo así la importancia de una buena agencia detrás de un artista y examinando los
casos de éxito. Para lograr este objetivo, exploraremos la experiencia interna de la
agencia, obteniendo información de primera mano sobre su funcionamiento y estrategias.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Comunicación
Música
Booking
Management
Estrategias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
