• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61767

    Título
    La importancia de las agencias de Booking y Management: Taste the Floor
    Autor
    Rodríguez Chamorro, Naroa
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    n este trabajo, abordaremos la situación actual de la industria musical, tomando como ejemplo el caso específico de la agencia Taste The Floor, la cual cuenta con artistas como Quevedo, Natos y Waor, Ayax y Prok, Fernandocosta, entre otros. Nos adentraremos en un análisis profundo de la agencia y examinaremos diversas campañas publicitarias que han logrado convertirse en virales desde el punto de vista de la publicidad. Investigaremos y analizaremos los factores que determinan el valor y la importancia de este tipo de agencias para que la industria musical funcione adecuadamente, con especial atención a los aspectos relacionados con las estrategias publicitarias y comunicativas. Viendo así la importancia de una buena agencia detrás de un artista y examinando los casos de éxito. Para lograr este objetivo, exploraremos la experiencia interna de la agencia, obteniendo información de primera mano sobre su funcionamiento y estrategias.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comunicación
    Música
    Booking
    Management
    Estrategias
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61767
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2236.pdf
    Tamaño:
    2.119Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10