Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61768
Título
Creación de la identidad visual corporativa del festival de música "Demention Five"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo muestra la creación del diseño de la identidad visual corporativa del
festival de música Demention Five. El motivo de elegir realizar el diseño de la identidad
visual corporativa como trabajo práctico se debe al interés por perfeccionar mis
habilidades dentro de este campo, crear un proyecto propio y profesionalizar lo
aprendido en el área del diseño y la creatividad a lo largo de la carrera.
Para el desarrollo del trabajo se ha necesitado emplear los conocimientos y
herramientas obtenidas en diferentes asignaturas cursadas a lo largo de los 4 años del
grado de Publicidad y Relaciones Públicas: Laboratorio Multimedia, Programas de
Identidad Visual Corporativa y Gestión de Marca además de otras asignaturas que de
manera indirecta han ayudado a la correcta ejecución de este como por ejemplo Ideas,
Métodos y Estrategias Creativas, Modelos de Análisis del Mensaje Publicitario,
Laboratorio de Diseño Gráfico y Producción y Realización Publicitarias.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Branding
Diseño gráfico
Identidad visual corporativa
Identidad corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional