Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61769
Título
Desarollo de la identidad visual corporativa de dos hamburgueserías: el caso de Infame y The Whim Burger
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este proyecto tendrá como finalidad mostrar las diferencias comunicativas que existen en
la identidad visual corporativa de las empresas según la situación socioeconómica y
geográfica en la que se desarrollan, en este caso en el sector de las hamburgueserías.
Los objetivos fijados, que se desarrollarán más adelante, han sido cruciales para el
abordaje de este proyecto, trazando un esquema claro que seguir hasta la finalización del
mismo.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
5311.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Diseño
Logotipo
Cultura corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional