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Título
Análisis del engagement en la comunicación en instagram de las denominaciones de origen Rueda y Rivera del Duero
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las marcas actuales se han sumergido en el mundo de las redes sociales con el fin de
acercarse a su audiencia y establecer nuevas relaciones con los consumidores. Con la
elección de dos marcas de vino con reconocimiento de Denominación de Origen,
pertenecientes al sector vinícola español, la presente investigación analiza la interacción
y las relaciones con los consumidores en la comunicación que llevan a cabo la D.O. Rueda
y la D.O. Ribera del Duero. Se medirá el engagement, en el sector vitivinícola en la red
social de Instagram, y de esta forma, se podrá determinar y comprender el compromiso
de los usuarios con cada marca. Se ha utilizado una metodología de análisis de contenido
mediante tabla, para poder manejar datos cuantitativos. Tras el estudio, se han conocido
diferencias en la comunicación de las marcas en Instagram, así como en el nivel de
engagement de los perfiles de estas en la red social Instagram.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Redes sociales
Engagement
Instagram
Denominación de origen
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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