Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorArranz García, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T11:15:54Z
dc.date.available2014-09-23T11:15:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6177
dc.description.abstractTrabajo de investigación en el que se analiza la percepción y valoración del medio rural desde el punto de vista publicitario y como es percibida a su vez esta imagen por la sociedad rural, tratando de ejemplificar y razonar algunas ideas y propuestas que sirvan para crear nuevos modelos o patrones a seguir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad -Lenguajees
dc.subjectVida rural-Españaes
dc.titleImágenes del medio rural en la publicidad comercial: análisis y propuestases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem