• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61793

    Título
    Analítica web: análisis de datos en un sitio web
    Autor
    Alonso Díez, Gonzalo
    Director o Tutor
    Llamazares Rodríguez, BonifacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar el tráfico de un sitio web. En primer lugar se explicará qué es la analítica web y su utilidad en el mundo empresarial. Seguidamente se citarán algunas herramientas de analítica en sitios web y se estudiarán dos de ellas, Google Analytics 4 y StatCounter, indicando ventajas y desventajas de cada una. A continuación se realizará una tabla comparativa entre ambas herramientas. Más adelante se explicará el proceso de creación de un sitio web mediante la plataforma WordPress y se analizará su tráfico mediante las dos herramientas de analítica web citadas. Para finalizar con este trabajo se llegará a una conclusión final tras haber utilizado e investigado sobre dichas herramientas.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5302.04 Estadística Económica
    Palabras Clave
    Analítica web
    Google Analytics
    StatCounter
    Sitio web
    Marketing digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61793
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1821.pdf
    Tamaño:
    2.030Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10