• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61794

    Título
    La importancia de las redes sociales y el impacto de los influencers en la actividad publicitaria
    Autor
    Alcón Jiménez, María
    Director o Tutor
    Esteban Ramos, Luisa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    La publicidad como la conocemos actualmente, ha ido evolucionando a la par que la tecnología. Los medios tradicionales han perdido importancia mientras que las redes sociales son plataformas que cada vez están más presentes en el día a día de toda la sociedad. Actualmente, son muchas las personas que pasan tiempo en estas aplicaciones y cada día nuevos usuarios se unen a ellas. Por ello, la publicidad ha sabido adaptarse a estas nuevas plataformas, convirtiendo la publicidad en redes sociales, en una herramienta imprescindible para las empresas a la hora de dar a conocer su producto o servicio. Surge entonces, lo que actualmente conocemos como “influencers”.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Publicidad en Internet
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Influencer
    Redes sociales
    Publicidad
    Usuarios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61794
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1822.pdf
    Tamaño:
    453.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10