• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6180

    Título
    "Setenta y cinco por ciento sueño y veinticinco por ciento realidad." Aproximación a la obra de David Lynch.
    Autor
    Pesos González, Irene
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En el presente documento se desarrollará una aproximación a la obra del polifacético artista David Lynch, concretamente en su faceta como director de cine. Nos acercaremos a las cuestiones teóricas del análisis textual fílmico y al concepto de intertextualidad, el cual extrapolaremos al texto artístico en general, y a la obra de David Lynch en particular. Se realizará un análisis de escenas seleccionadas de tres de sus películas (Cabeza Borradora, Una Historia Verdadera e Inland Empire), y se establecerán intertextualidades artísticas de cada una de ellas.
    Materias (normalizadas)
    Lynch, David (1946-)-Crítica e interpretación
    Surrealismo (Cine)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6180
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.149.pdf
    Tamaño:
    5.625Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10