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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6181

    Título
    Análisis de la audiencia de las series de televisión a través de las redes sociales: "Bienvenidos al Lolita" vs "El Príncipe"
    Autor
    Reina Pérez, María Ronda
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente trabajo estudia el análisis de la audiencia de las series de televisión a través de las redes sociales. Se pretende conocer la relación entre la audiencia de televisión y la actividad en la red social de Twitter. Para ello se han elegido dos series de ficción, que emiten en la misma franja horaria (prime time) en las cadenas Antena 3 y Telecinco. Se han recogido los datos de audiencia y la actividad en la red social de Twiter durante cuatro semanas. A partir del análisis del contenido de los comentarios en la red social de Twiter y el patrón de publicaciones se ha podido identificar dos perfiles de interacción en la red diferenciado.
    Materias (normalizadas)
    Televisión-Audiencia
    Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6181
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.150.pdf
    Tamaño:
    1.462Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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