Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorRodríguez Labrador, Elvira
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T14:42:35Z
dc.date.available2014-09-23T14:42:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6183
dc.description.abstractAnálisis de la imagen de la mujer en publicidad televisiva desde los años 80 hasta la actualidad, así como de los roles y estereotipos utilizados en su representación. Asimismo, reflexiona respecto a la evolución de dicha imagen y las contradicciones que se presentan. Para ello, se tiene en cuenta el espacio de tiempo concurrido, los organismos que controlan la publicidad, y la evolución de la sociedad, especialmente en cuanto aquellas representaciones que puedan dañar la dignidad de la mujer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.subjectRol según el sexoes
dc.titleLa evolución de la imagen de la mujer en la publicidad televisiva: roles, estereotipos y contradiccioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem