• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61843

    Título
    La atención educativa a la diversidad en los centros escolares de palencia y provincia: estudio comparativo
    Autor
    Sáez Carazo, Irene
    Director o Tutor
    Ruiz Ruiz, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende realizar un análisis comparativo sobre los recursos para la atención a la diversidad con los que cuentan los colegios rurales y urbanos de la provincia de Palencia. Con el objetivo de determinar qué tipos de centros tienen acceso a más medios para la atención a la diversidad, se ha intentado recabar la opinión y el punto de vista de parte de la comunidad educativa. Para ello, en este trabajo he diseñado y realizado diferentes encuestas y entrevistas dirigidas a personal docente y no docente vinculado con los centros educativos, con el fin de poder llevar a cabo la comparación y llegar a unas conclusiones sólidas. De esta forma, he podido indagar a fondo sobre cómo se trata la diversidad en los centros de Palencia y provincia, así como cuáles son las necesidades que tiene el alumnado, las familias y los docentes.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    Palabras Clave
    Discapacidad
    Inclusión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61843
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3523.pdf
    Tamaño:
    2.562Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10