• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61890

    Título
    Implementation proposal for early years focused on the transition to bilingual subjets
    Otros títulos
    Propuesta de intervención para Educación Infantil enfocada a su paso a asignaturas bilingües
    Autor
    Otero Legros, María
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    In this Final Degree Project we are going to design an educational intervention proposal for a class of 24 pupils in the third year of Infant Education. The proposal will be designed following the educational methodology on the teaching of English. This methodology focuses on the teaching of English in infant education from the point of view of oral production and the development of communication skills in a foreign language. Therefore, my aim will be to help children develop their multilingual communication, social and cultural skills. During the sessions, we will work on concepts related to a topic that they will be working on the following year in a bilingual subject in Primary Education: animals.
     
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se va a diseñar una propuesta de intervención educativa para una clase de 24 alumnos de tercero de Educación Infantil. Se va a diseñar la propuesta siguiendo la metodología educativa sobre la enseñanza del inglés. Esta metodología enfoca la enseñanza del inglés en infantil desde la producción oral y el desarrollo de las habilidades de comunicación en lengua extranjera. Por ello, mi objetivo será buscar que los niños y niñas desarrollen sus habilidades comunicadoras, sociales y culturales plurilingües. Durante las sesiones, trabajaremos conceptos relacionados con un tema que van a trabajar el año siguiente en una asignatura bilingüe en Educación Primaria: los animales.
    Materias Unesco
    5701.03 Bilingüismo
    5701.08 Lenguaje Infantil
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Didactics
    Foreign language
    Infant Education
    Bilingualism
    English
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61890
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3506.pdf
    Tamaño:
    1.689Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10