Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61928
Título
Análisis de la relación entre las técnicas de dibujo y modelado en educación infantil a través de una propuesta de intervención real
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo consiste en un proceso de observación y posterior análisis de los puntos de convergencia, divergencia y complementariedad entre la técnica del modelado y la técnica del dibujo en la etapa de educación infantil.
Dicho trabajo fin de grado parte de una intervención real llevada al aula que consiste en una unidad didáctica con una duración de 4 sesiones, siendo el eje temático predominante en dichas sesiones la representación de la figura humana.
Finalmente, se expondrán los resultados obtenidos buscando corroborar o contrastar la información recabada con estudios de muestras más representativas entre las similitudes, diferencias y hallazgos más significativos entre dibujo y modelado.
Materias Unesco
5312.04 Educación
5802 Organización y Planificación de la Educación
Palabras Clave
Grafismo infantil
Percepción visual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional