• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61965

    Título
    Enseñanza y aprendizaje del inglés mediante la literatura digitalizada.
    Autor
    Sánchez Castell, Marta
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que presentaré a continuación tiene como objetivo realizar una investigación sobre el uso de las nuevas tecnologías, también conocidas como tecnologías de la información y la comunicación (TIC), para la enseñanza y el aprendizaje del inglés a través de la literatura digitalizada. Las TIC tienen un papel muy importante a la hora de impartir clase en las diferentes asignaturas del colegio, pero destacamos la asignatura de inglés, ya que al aprender una nueva lengua es importante tener un apoyo visual en el que el alumnado se centre y aprenda esta segunda lengua para un mayor desarrollo del lenguaje y una mejora en su futuro. En este proyecto llevaré a cabo con varios alumnos de mi colegio de prácticas el aprendizaje de la literatura digital en inglés mediante el uso de ordenadores y libros interactivos en los que ellos tendrán su propia autonomía para leer y se les plantearán distintas actividades relacionadas con distintos libros para observar si su aprendizaje mediante este medio ha sido eficaz o si ha aparecido alguna dificultad durante el proceso
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    TIC
    Educación primaria
    Literatura digitalizada
    Inglés
    Dispositivos electrónicos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3529.pdf
    Tamaño:
    1.357Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10