• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61976

    Título
    El trabajo con los animales de la granja en el aula de educación infantil
    Autor
    Bajo Aparicio, Alberto
    Director o Tutor
    Román Grande, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El TFG en educación infantil que se presenta a continuación tiene como objetivo explorar y analizar el papel del trabajo con los animales de la granja en el desarrollo educativo de los niños en el ámbito de la educación infantil. Se examina la importancia de esta experiencia educativa en relación con el aprendizaje de los niños, su conexión con la naturaleza y el fomento de habilidades socioemocionales. Este TFG también aborda la importancia de la planificación y la integración de estas actividades en el currículo de educación infantil, así como la necesidad de proporcionar un entorno seguro y adecuado para los niños y los animales. Se lleva a cabo a su vez un análisis de las implicaciones prácticas y las recomendaciones para los educadores que deseen implementar actividades con animales de granja en sus aulas. Todo lo comentado anteriormente se encuentra encuadrado en un marco teórico contrastado y detallado que dota de sentido y rigor a la propuesta de intervención construida.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Propuesta de intervención
    Animales de la granja
    Experimentación
    Adaptación
    Análisis
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61976
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3564.pdf
    Tamaño:
    3.756Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10