Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6198
Título
Diagnóstico de la calidad del Grado de los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente estudio pretende establecer las pautas del diagnóstico del estado de los estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas en las Universidades españolas. Como estudio piloto previo al análisis global concretaremos el diagnóstico en una primera aplicación al ámbito de la universidad que imparte este tipo de estudios universitarios en la comunidad castellano-leonesa en el ámbito público como es la Universidad de Valladolid. El estudio lanza una serie de hipótesis buscando establecer puntos de inflexión entre la percepción que tiene el alumnado de los estudios de grado en publicidad y Relaciones Públicas respecto a la calidad de la enseñanza, la infraestructura dispuesta por su centro de estudios con el fin de facilitar el desarrollo de dichos estudios así como el plan de estudios y sistemas de metodologías docentes impartidas en sendas universidades.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Estudio y enseñanza
Enseñanza universitaria-Calidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International