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dc.contributor.advisorMerino Merino, María del Carmen es
dc.contributor.authorBorondo Rodríguez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-16T13:56:17Z
dc.date.available2023-10-16T13:56:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61991
dc.description.abstractEste trabajo recoge un estudio teórico sobre el por qué creemos necesario que los alumnos cursando Educación Infantil en este momento, y en futuras generaciones, deberían ser educados para ser parte activa y constructiva durante su desarrollo como personas de la sociedad en la que viven y una vez que sean adultos tengan asimilados y aceptados una serie de comportamientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de su entorno. Tanto para que sepan adaptarse al mundo que les rodea, entendiéndolo y formando parte de él, tanto como para hacer los cambios que crean necesarios logrando que el mundo sea un lugar mejor cuando sean ellos los responsables de su realidad social. Para que esto sea posible, hemos seleccionado las metodologías más utilizadas en Educación Infantil y tomando como apoyo y referencia una encuesta realizada a una muestra diversa de padres, encontrar la metodología más apropiada para crear una Propuesta Didáctica que pueda cursarse por los más pequeños pero también pueda adaptarse a los primeros cursos de Primaria que no deben quedar en el olvido. Una propuesta que cuenta con actividades de diversa índole y que apuestan por motivar al alumnado haciendo del aprendizaje algo provechoso a la vez que divertido. Finalmente hemos evaluado la propuesta y expuesto las conclusiones de todo ello para que el lector lo tenga a su disposición.es
dc.description.abstractThis work includes a theoretical study on why we believe it is necessary that students enrolled in Early Childhood Education at this time, and in future generations, should be educated to be an active and constructive part during their development as people in the society in which they live and once they develop as adults, they have assimilated and accepted a series of behaviors that contribute to improving the quality of life in their environment. So that they know how to adapt to the world around them, understanding it and being part of it, as well as to make the changes they deem necessary, making the world a better place when they get to be responsible for their social reality. For this to be possible, we have selected the most used methodologies in Early Childhood Education and, taking as support and reference a survey carried out with a diverse sample of parents, to find the most appropriate methodology to create a Didactic Proposal that can be followed by the little ones but also can be adapted to the first years of Primary School that should not be forgotten. A proposal that has activities of a diverse nature and that are committed to motivating students by making learning something profitable as well as fun. Finally, we have evaluated the proposal and exposed the conclusions of all this so that the reader has it at their disposal.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLetrilandiaes
dc.subject.classificationEncuestaes
dc.titleBases sociales en Educación Infantil a través del método Letrilandiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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