Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62022
Título
Resolución extrajudicial del conflicto publicitario a través del jurado de la publicidad
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Máster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos
Resumen
Para hablar acerca de la Resolución Extrajudicial del Conflicto Publicitario es necesario
entender en primer lugar que significa publicidad, ésta no es más que un fenómeno que existe desde la antigüedad, las empresas se sirven de la publicidad para dar a conocer sus productos o servicios incentivando al público a comprarlos o contratarlos. Al igual que en todos los ámbitos de la vida cotidiana y realidades sociales, en esta materia surgen conflictos entre los consumidores y empresarios en las relaciones publicitarias, es aquí, cuando el derecho interviene en este sector fijando pautas de comportamiento, determinando lo que se puede hacer o no, estableciendo criterios para solución de conflictos.
Materias Unesco
5605.02 Derecho Civil
Palabras Clave
Resolución extrajudicial
Jurado de la publicidad
Conflicto publicitario
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional